Desde Cero: auto-branding para difundir valores de estudio

El estudio de Castellón centra su nuevo trabajo en la imagen propia de marca.

Con el diseño de su propio branding e imagen corporativa, el estudio creativo Desde Cero, formado por Alejandro López e Yriana Ferrer, proyecta en su marca los valores de empresa que desean como rasgos de su estudio: carácter joven, dinámico y de incipiente trayectoria profesional en la ciudad de Castellón.

“Escogimos el color amarillo como color principal de nuestra marca ya que es un color que refleja nuestra actual filosofía de trabajo. Un color que transmite energía y fuerza, y en conjunción con el blanco y el negro de nuestro logotipo, genera una imagen muy viva y fresca, que intentamos transmitir tanto a nuestros proyectos como a nuestros clientes». Con el uso de colores tan versátiles y líneas diagonales y geométricas, este nuevo estudio de diseño se dirige a un público objetivo que comparta las sensaciones que se experimentan al comenzar un nuevo proyecto de vida o negocio. “Nos hemos adentrado en el mundo del diseño con mucha pasión y empeño. Sabemos las ganas y el esfuerzo que supone empezar una nueva etapa y toda la ilusión que depositas en ello. Por eso nos gusta compartir esto con nuestros clientes, hacerles partícipes en el proceso de diseño y disfrutar de una experiencia que empieza totalmente desde cero».