CuldeSac parte del clasicismo para dar forma a la nueva flagship de Hawkers

0
424

El espacio se sitúa junto a la Plaza de España en la ciudad de Roma.

CuldeSac ™ diseña, en colaboración con el equipo retail de Hawkers, la segunda flagship de la marca en Italia, en esta ocasión en la ciudad de Roma, transgrediendo materiales tradicionales propios del clasicismo de la ciudad para acercarlos a la esencia del producto.

El uso del color de un modo espontáneo, cambiante y vivo caracteriza el espacio. Una explosión de energía que se traslada también a los frisos de espejo que ocupan las paredes, en los que animaciones en 3D permiten que la marca interactúe con el cliente, hable y se exprese. El color se adapta al entorno para alterarlo, convirtiéndose en el filtro que lo inunda todo.

El carácter de Hawkers, se infiltra en la ciudad y define el espíritu de la tienda, traduciéndose en una envolvente que nos hace sentir dentro de un vaso de mármol; una piscina de piedra, que absorbe la energía que la ciudad irradia durante el día y que, gracias a la resina con la que se han rellenado sus vetas, brilla cuando todos duermen.  Un espacio vibrante ubicado junto a la Plaza de España, que juega con las percepciones del cliente, los límites físicos y la tecnología para generar una experiencia propia.