“Criatures fantàstiques”, el homenaje a los animales de Barbiturikills

Nueva exposición en galería Estudio 64.

La exposición Criatures Fantàstiques , que se podrá visitar hasta el 13 de enero en la galería Estudio 64 (Benicolet, 2, València) es un homenaje a los animales. Una reflexión sobre su sitio en el planeta en nuestro tiempo, un momento donde la especie humana destaca en estupidez y falta de sentido común. Y cómo los animales pueden ayudarnos a ponernos en el sitio para reconciliarnos con el planeta. Es una exposición para todos los públicos, donde espero que los niños disfruten mucho.

Barbiturikills

“Nací en Valencia y sigo por aquí, siempre he dibujado y pintado. Por lo que estudié Bellas Artes.

El formato grande y la intervención urbana me empezaron a atraer en los años de la facultad, pero el graffity llegó más tarde. El compartir estudio con grafiteros (La XLF Crew) me hizo salir a pintar a la calle con ellos y me enganchó.

Los conejitos aparecieron en una ilustración compartida, y en seguida lo usé como recurso para saltar al muro, llevo con ellos unos 12 años y cada día los quiero más porque son dulces y ácidos, como las naranjas. Son ideales para dar un toque tierno y fresco a las historias que quiero contar, porque me encanta contar historias con mis dibujos.

Me gusta que mi obra guste, me gusta que la gente sonría al verla y me gusta que se sorprendan de lo que se sonríen. Revolución, amor y humor”.