Cevisama captará expositores internacionales de equipamiento de baño

El equipo comercial del certamen valenciano ya ha visitado Alemania.

DISSENYCV.ES-CEVISAMA2016-1

Tras los buenos resultados logrados en la última convocatoria, celebrada el pasado mes de febrero, Cevisama está ya trabajando en su próxima edición. El salón internacional de cerámica, baño y piedra natural ha puesto en marcha su plan de promoción internacional y el mercado tradicional europeo es su primer objetivo. En concreto, el equipo comercial del certamen se ha desplazado a Alemania con el reto de captar nuevos expositores de equipamiento de baño.

“Hemos visitado durante esta semana numerosas empresas y podemos decir que hemos tenido muy buena acogida, por lo que las perspectivas, en principio, son positivas. De hecho, ya hemos cerrado la participación de varias firmas”, aseguran desde la organización.

DISSENYCV.ES-CEVISAMA2016-2

El equipamiento de baño es, de hecho, una de las prioridades de la cita para 2016. “Cevisama es en estos momentos la gran plataforma de baño en España. Por eso, de la mano de Aseban, queremos ofrecer a las empresas de este sector el mejor servicio y las mejores oportunidades para contribuir a incrementar su volumen de negocio y alcanzar nuevos mercados desde nuestra feria”, asegura Carmen Álvarez, directora de Cevisama.

Álvarez destaca asimismo que entre los ejes estratégicos está también atraer a nuevos clientes del sector cerámico, especialmente del mercado italiano, donde también tiene previstas varias acciones comerciales dentro de su plan internacional.

Cevisama se celebrará del 1 al 5 de febrero de 2016 bajo el lema “Time to feel”. Lo hará una vez más formando parte de la gran cita de la arquitectura, el interiorismo y el diseño que se celebra bajo el paraguas de “Nos Vemos en Valencia”. Con Cevisama coincidirán Feria Hábitat y otras muestras vinculadas con el equipamiento del hogar, así como un sinfín de actividades paralelas del ámbito de la decoración y el diseño.