Capdell presenta en Hábitat las banquetas Droplets y una nueva versión de Libris

0
267

Diseños de Vicent Martínez y Claesson-Koivisto-Rune.

Droplets

La compañía Capdell presentará en Hábitat Valencia del 18 al 21 de septiembre sus últimas colecciones, que incluyen la línea de banquetas Droplets de Claesson Koivisto Rune y una nueva versión del programa Libris, la mesa Libris S, de Vicent Martínez.

Insula

Estas creaciones, junto con el sistema integral INSULA y la silla NIX de Patrick Norguet y la silla Marta de Gabriel Teixidó, estarán también presentes en el stand N2 – P2 – B7 de Capdell, fruto de la alianza estrecha que la marca de mobiliario mantiene con algunos de los diseñadores nacionales e internacionales más relevantes.

Las banquetas Droplets reflejan la forma de las gotas de agua y son la última incorporación al catálogo de Capdell, que mostrará, a su vez, como propuesta destacada el sistema INSULA que incorpora asientos, respaldos y accesorios.

Libris S

Por su parte, la nueva Libris S bebe de un programa de mesas que se abren a modo de libro y que, en este caso, permite como novedad incorporar módulos de metro y medio entre los dos sobre iniciales creando soluciones sin límite para todo tipo de espacio.

Marta

A su vez, Marta de Teixidó y NIX de Norguet mostrarán en Hábitat la calidad técnica, funcional y estética del catálogo de Capdell. Si bien Marta revela la belleza la madera a partir de una estructura ligera y resistente a un mismo tiempo, NIX transmite una cálida esencia nórdica que se combina con una alta complejidad técnica.

Nix