Capdell acude a Orgatec con diseños de Vicent Martínez y Gabriel Teixidó

0
276

Complementados con proyectos de Patrick Norguet y Claesson Koivisto Rune.

Droplets

La compañía Capdell acudirá a Orgatec, del 23 al 27 de octubre, con nuevas colecciones de mobiliario de diseño que encajan en las nuevas tendencias de los espacios de trabajo, que cada vez requieren de áreas comunes que fomenten la comunicación, el intercambio de ideas y la creatividad.

El mobiliario de autor de Capdell tiene mucho que aportar en ese sentido, con piezas icónicas que aportan diseño e inspiración a entornos que, cada vez más, cuentan con espacios diferenciados de los tradicionales puestos operativos. Espacios que promueven el talento y el trabajo en equipo.

Libris

En el stand C038 del Hall 10.1 de la feria de Colonia (Alemania), Capdell mostrará sus últimas colecciones, que incluyen la línea de banquetas Droplets de Claesson Koivisto Rune y una nueva versión del programa Libris, la mesa Libris S, de Vicent Martínez.

La alianza cooperativa que Capdell mantiene con algunos de los diseñadores nacionales e internacionales más relevantes se han traducido también en otros productos de diseño como el sistema integral INSULA, la silla NIX de Patrick Norguet la silla Marta de Gabriel Teixidó.

Insula
Insula
Insula

Novedades en Orgatec

Las banquetas Droplets reflejan la forma de las gotas de agua y son la última incorporación al catálogo de Capdell, que mostrará, a su vez, como propuesta destacada el sistema INSULA que incorpora asientos, respaldos y accesorios.

Por su parte,la nueva Libris S bebe de un programa de mesas que se abren a modo de libroy que, en este caso, permite como novedad incorporar módulos de metro y medio entre los dos sobre iniciales creando soluciones sin límite para todo tipo de espacio.

Marta

A su vez, Marta de Teixidó y NIX de Norguet mostrarán en Orgatec la calidad técnica, funcional y estética del catálogo de Capdell. Si bien Marta revela la belleza la madera a partir de una estructura ligera y resistente a un mismo tiempo, NIX transmite una cálida esencia nórdica que se combina con una alta complejidad técnica.

Nix