Brokis firma el espacio Das Haus en IMM Cologne

0
24

Lucie Koldova proyecta un espacio de 200 m2 con la luz como protagonista.

Brokis y su directora de arte, Lucie Koldova, fueron los encargados de ejecutar la instalación del prestigioso espacio Das Haus en la pasada edición de la Feria de Colonia.

Visitado por miles de asistentes, el espacio se convirtió en un lugar de obligada visita para conocer con detalle el nuevo concepto de iluminación llamado Light Levels, planteado por la diseñadora checa.

Conocida por su talento en el diseño de accesorios y efectos de iluminación, Lucie proyectó su hogar ideal en un espacio de 200m2 utilizando la luz y sus diversas formas como herramienta.

En Das Haus se presentaron diferentes ambientes. El espacio central estaba dominado por la luz colgante Puro Sparkle que daba la bienvenida al invitado. En la sala contigua, revestida de madera natural, se encontraban el dormitorio y el baño. La colección Ivy iluminaba ambas estancias. Por otra parte, el despacho, creado con paredes translúcidas de color blanco puro, era adornado por la colección Big One, para estimular la mente y el pensamiento creativo. Al lado, un seductor vestidor rojo cubierto con paneles textiles en esa misma gama cromática con la colección Puro. Por último, la habitación espiritual, amueblada con un sofá central para poderse relajar, ponía fin al recorrido de esta casa idílica.