Beltà & Frajumar entregan los galardones de la nueva edición de Intercidec

0
312

Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract

El pasado 24 de Octubre tuvo lugar la entrega de premios de InterCIDEC 2018, premios de interiorismo promovidos por la compañía Beltà & Frajumar, en el transcurso de la última edición de la feria InteriHotel, Barcelona.

Tras la master class de Carlos Bermúdez, se dieron a conocer los ganadores del certamen:

Primer Premio Categoría Profesional:

Por ser una solución polivalente a cualquier lugar y forma, en el que se genera un sistema aplicable a diversos lobbies sin importar el usuario que los habita fue para David Puerta por el proyecto #Sistmaleta.

Primer Premio Categoría Estudiante:

Por crear un espacio funcional evocando los cinco sentidos a partir de un solo elemento que contenga diversos usos fue para Arlet Toral y Lorena Romero, por el proyecto Senses Contained.

Primer Accésit:

Por crear un concepto diferenciador por su estética, basándose en una piel o membrana para recubrir el espacio., fue para Volteo Interiorismo, por el proyecto Membrana.

Segundo Accésit:

Por generar un proyecto sublime a través de la artesanía, destinado a un mercado exigente en busca de experiencias exclusivas, es para Estudio Pulpas por el proyecto Nídora.

Tercer Accésit:

Por un diseño urbano, industrial y consistente, en el que destacan la sutileza en los detalles como juntas de retracción y estilo minimalista es para Dröm Living por el proyecto Rum Urban Hotel.

Mención especial del Jurado:

Por crear una obra en la que se desafía a la naturaleza y proyectado para funcionar en una ubicación adversa y extrema como el desierto es para Lucía Llido por el proyecto Oasis.