Incubarte abre la convocatoria de propuestas para su séptima edición

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El plazo finaliza el próximo 30 de marzo. El diseñador Pau Domingo es el responsable de la nueva identidad del festival.

keyvisual.inddIncubarte 7 Festival Internacional de Arte abre la convocatoria de propuestas artísticas para su edición de 2015, con fecha límite para presentar los trabajos hasta el 30 de marzo. Como en ediciones anteriores la finalidad de INCUBARTE 7 es valorar y promocionar el arte contemporáneo en la ciudad de Valencia. El Festival se celebrará del 18 al 21 de junio de 2015. Todos los detalles de las bases de la convocatoria de artistas se encuentran en la página web del festival: www.incubarte.org

Desde esta 7ª Edición, Incubarte pasa a ser bianual. En conjunto, Incubarte ha mostrado obra de cerca de 700 artistas de todo el mundo, gran parte de ellos desconocidos e inaccesibles para el gran público. En la pasada edición de 2013, la muestra contó con 175 participantes de 26 nacionalidades diferentes.

INCUBARTE 7 contará con la colaboración de prestigiosos Festivales e Instituciones internacionales. La II Bienal Internacional de Casablanca traerá al Instituto Francés de Valencia una selección de sus mejores obras; la Feria Marte Castelló realizará un comisariato específico y 8ª Bang Videoart de Barcelona mostrará un compendio de vídeos de su pasada edición.

Junto con la convocatoria de artistas y las colaboraciones internacionales, INCUBARTE 7 llevará a cabo la realización de conferencias y mesas redondas con prestigiosos maestros y teóricos del arte del panorama nacional en el marco del Instituto Valenciano de Arte Modeno (IVAM).

La imagen renovada de INCUBARTE 7, como en años anteriores, ha sido desarrollada por el diseñador valenciano Pau Domingo, establecido en Berlín y colaborador habitual del festival.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page