Espai Tactel, primera parada del proyecto itinerante de Eduardo Hurtado

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

“Recolectar” podrá verse en la galería valenciana hasta el próximo 26 de febrero.

dissenycv.es-espaitactel-eduardohurtado-S_T Recolectar_Cazar_Vibrar 01

La exposición “RECOLECTAR” de Eduardo Hurtado podrá verse en la Galería Espai Tactel de Valencia hasta el día 26 de febrero. La primera parte del proyecto, “RECOLECTAR”, es un ejercicio expositivo, formal, metodológico y procesual, de desarrollo especifico en el espacio de la Galería Espai Tactel. En esta primera parte Hurtado trasladará el taller al espacio expositivo, generando una serie de materiales, registros y piezas específicas.

dissenycv.es-espaitactel-eduardohurtado-S_T Recolectar_Cazar_Vibrar 2

En la segunda parte, “CAZAR”, Hurtado reinterpretará todos los restos de su trabajo y los interrogará a partir de un elemento relator del “deseo” y “la falta” (una acción fotográfica en colaboración con la artista mejicana Elssie Ansareo) en la sala de exposiciones de la Torre de Ariz, en Basauri.

dissenycv.es-espaitactel-eduardohurtadoS_T Recolectar_Cazar_Vibrar 06

Finalmente, “VIBRAR”, como nota gráfico/performativa, cerrará el proyecto en LaTaller (Bilbao). El proyecto se articula en torno a las dos exposiciones, un seminario/conferencia, un taller, una serie de conversaciones privadas (y nunca desveladas) que tensionan el proceso, dos acciones performativas cimentadas en la lectura y un reader acumulativo de textos (tanto relativos al proyecto como relacionados con la trayectoria de Hurtado).

dissenycv.es-espaitactel-eduardohurtadoS_T Recolectar_Cazar_Vibrar 20

dissenycv.es-espaitactel-eduardohurtadoS_T Recolectar_Cazar_Vibrar 67

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page