EASC Manises traslada a papel cien años de cerámica

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

L’Escola de Ceràmica de Manises presenta este jueves en La Nau el catálogo que recoge los actos conmemorativos de su centenario.

L’Escola d’Art i Superior de Ceràmica de Manises presentará este jueves 28 de septiembre en La Nau de la Universitat de València “Un Any de Cent”, el catálogo que recoge los actos conmemorativos de su Centenario. La presentación será en la Sala Matilde Salvador a las 19:00h. Al acto acudirá el Director del ISEACV, Josep Manel García Company, que co-presentará el libro con María José Sanz Nuez, Directora de EASC Manises. El libro, editado en en valenciano, castellano e inglés, ha sido financiado por la Diputación Provincial de Valencia y supone un recorrido en imágenes y textos por cada uno de los actos celebrados durante el año del centenario de la escuela. Los responsables gráficos han sido Eva Máñez (fotografía) y Pascual Timor (diseño).

Tres conferencias íntegras

El catálogo recoge los textos íntegros de las tres conferencias pronunciadas, coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, momento cumbre de la celebración del Centenario, ya que coincidieron tres exposiciones al mismo tiempo: Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González Martí y  MuVIM. Las conferencias corrieron a cargo de Ricard Huerta, Ricard Ramón y Ana Illueca, respectivamente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page