Comienza la I Muestra de Producciones Artísticas y Multimedia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

PAM! tendrá lugar los próximos días 25, 26 y 27 en la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València.

PAM!PAM! es la muestra que recogerá las obras de los artistas del Máster en Producción Artística y el Máster en Artes Visuales y Multimedia, bajo la organización de los alumnos del Máster en Gestión Cultural. De esta forma, las dos universidades públicas de Valencia se unen en una propuesta innovadora en defensa del arte y la cultura.

En ella, se expondrán los trabajos artísticos de los estudiantes del Máster de Producción Artística y del Máster de Artes Visuales y Multimedia de la UPV, bajo la organización del Máster en Gestión Cultural de la UV-UPV. La parte expositiva, además, irá acompañada durante cada jornada de actividades complementarias vinculadas con el mundo del arte y la cultura, tales como mesas redondas, conferencias, performances o conciertos.

Durante estos días, la Facultad de Bellas Artes abrirá sus puertas en horario ininterrumpido de 8h a 22h para invitar a todas aquellas personas con inquietudes artísticas o culturales y a los profesionales del sector (artistas, galeristas, coleccionistas) a conocer la obra de más de 80 artistas. Pintura, escultura, fotografía, performance, instalaciones audiovisuales y toda forma de expresión artística tendrá cabida en un evento cuyo máximo objetivo es romper con el hermetismo académico y generar un diálogo entre la ciudad, sus habitantes y sus artistas.

Para más información sobre horarios, participantes en mesas redondas y actividades puede consultarse este enlace.

Presentación de PAM! con opiniones de José Luis Cueto (Decano de Facultad de Bellas Artes) y Ricardo Forriols, vicedecano de Cultura de Bellas Artes.

PAM! 2013 Decano y Vicedecano, facultad BBAA from Teresa Segura on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page