ANIEME e IVACE potencian la internacionalización de Feria Hábitat

Las dos instituciones han coordinado la visita de 40 compradores procedentes de 15 países.

Para la edición de 2017 de Feria Hábitat, además de organizar las misiones inversas de prensa internacional, ANIEME ha colaborado muy estrechamente con IVACE Internacional en la organización de una potente acción con destacados prescriptores y compradores internacionales de países seleccionados, con escaso conocimiento de la oferta española, con el objetivo de promocionar a escala internacional la oferta del hábitat de las empresas expositoras y contribuir al posicionamiento del Mueble de España y de la Comunidad Valenciana fuera de nuestras fronteras.

Inversión de 70.000 euros

Así, con una inversión de 70.000 euros, ANIEME e IVACE Internacional coordinan la visita de 40 compradores procedentes de 15 países estratégicamente seleccionados: Azerbaiyán, China, Colombia, Georgia, Indonesia. Irán, Irlanda, Israel, México, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Suecia, Estados Unidos y Vietnam.

El Presidente de ANIEME,-Juan Carlos Muñoz-, ha manifestado que “desde ANIEME apoyamos a Feria Hábitat Valencia como única plataforma ferial para la internacionalización del mueble español. Gracias a esta iniciativa, los expositores en Hábitat Valencia podrán establecer contacto directo con nuevos potenciales clientes invitados, y ello en nuestra propia casa, sin tener que viajar a visitar cada uno de los países participantes. Es por tanto una cita muy importante que las empresas deben aprovechar para dar a conocer su oferta a nivel internacional.”

Por su parte, la directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, ha explicado que “desde IVACE Internacional apostamos firmemente por la promoción del sector del hábitat de la Comunitat Valenciana. Hábitat 2017 es un ejemplo perfecto de esta apuesta. Hemos invitado a un total de  43 compradores que han sido identificados a lo largo de las distintas misiones organizadas desde IVACE y en colaboración con el sector en mercados emergentes“.