Andreu World, Marset y JMM, premiados en Chicago

0
38

Las compañías españolas son galardonadas en los HiP Awards.

Nuez, Patricia Urquiola para Andreu World

The Mart, el edificio comercial más grande del mundo y uno de los iconos arquitectónicos de Chicago fue escenario el pasado 11 de junio de la entrega de premios correspondiente a la cuarta edición de los HiP Awards. Estos premios, promovidos desde la revista Interior Design, se entregan en el marco de la feria NEOCON, una de las citas internacionales marcadas en rojo en el sector del mobiliario para contract. Los HiP Awards reconocen el valor de la innovación y el diseño de producto para empresas y espacios públicos.

Raglan, Piergiorgio Cazzaniga para Andreu World

En esta cuarta edición, tres firmas españolas, MarsetAndreu World y JMM han visto reconocidos sus diseños. En el caso de Andreu World, el premio ha sido para Nuez, diseño de Patricia Urquiola incluido en la categoría Hosiptality/Seating, mientras que ha obtenido sendas menciones honoríficas por Raglan Grand (diseño de Piergiorgio Cazzaniga) en la categoría de Sofa y para Grand Capri (también del diseñador italiano) en la categoría de Lounge Seating.

Capri, Piergiorgio Cazzaniga para Andreu World

Por su parte, Marset ha sido premiada por su lámpara Copérnica, diseño de Ramírez y Carrillo en la categoría de Iluminación, mientras que JMM ha recibido un galardón en la categoría de mobiliario para almacenamiento gracias a HO Cube, diseño de Francesc Rifé, que conjuga en una pieza de reducidas dimensiones espacio de oficina y de almacenamiento de documentos. HO Cube pertenece a la colección Black Tone.

Copérnica, de Marset