Andreu World, Expormim, GAN, LZF y Sancal, entre los Best of Year de Interior Design

Los premios Best of Year de Interior Design galardonan a empresas y diseñadores de la Comunitat Valenciana.

Giro Soft

La revista especializada en diseño Interior Design ha anunciado recientemente sus premios anuales que distinguen los mejores diseños mundiales. En esta edición, Andreu World ha sido una de las compañías más destacadas, ya que ha obtenido dos premios Best of Year: para la propuesta Pure Eco, de Lievore Altherr Molina (premiada en la categoría de Impacto Ambiental) y el sistema modular Giro Soft, diseñado por Alfredo Häberli.

Pure Eco

Menciones de honor para Andreu World

Pero además, Andreu World ha obtenido menciones de honor para la silla Sail, la butaca Alya, la mesa Solid, el taburete Hula, la mampara Lines y el sistema de almacenamiento Tempo.

Otros premiados: Expormim, GAN, Sancal, LZF

Otra de las empresas premiadas con un Best of Year ha sido Expormim, gracias a Armadillo, propuesta creada por el estudio valenciano MUT Design. Isla, de GAN, tras haber obtenido un premio de Archiproducts vuelve a ser galardonada, esta vez con un Best of Year en categoría de mobiliario de exterior.

Armadillo, Expormim
Isla, GAN

Otros dos galardones han recaído en manos de empresas muy cercanas. Es el caso de LZF Lamps, reciente Premio Nacional de Diseño, con un Best of Year gracias a la lámpara Dune; y la compañía murciana Sancal, merecedora de un Best of Year por el sillón Remnant.

Dune, LZF
Remnant, Sancal

Menciones para Jaime Hayón, Point…

Las menciones de honor a compañías españolas han sido para Isimar, por su serie Olivo; Nani Marquina, gracias a Silhoutte (diseño de Jaime Hayón); Point, con City Collection; BD Barcelona, con un mueble de almacenamiento diseño de Belén Moneo; Estiluz, con el aplique Circ y Tresserra, con la mesa Atril.

Celia Martín, entre las mejores estudiantes del mundo

Mención especial para la diseñadora Celia Martín Torre, graduada en Diseño de Producto y Diseño de Interiores de ESNE, ha sido reconocida como una de las doce mejores estudiantes del mundo gracias a su proyecto de casco inteligente Kalon.