Alegre Design estrena nueva identidad visual

El estudio de diseño cumple 20 años y estrena imagen de la mano de Gimeno Gràfic.

20 aniversario

El estudio Alegre Design ha conmemorado su vigésimo aniversario mirando al futuro y abriendo una nueva etapa con una identidad visual nueva que lleva la firma de Gimeno Gràfic, fundado por el diseñador Pepe Gimeno, Premio Nacional de Diseño de 2020.

La marca transmite una imagen contemporánea y atemporal y es el punto de partida de una nueva etapa, en la que Alegre Design está afianzando los equipos con los que cuenta en diferentes mercados a través de metodologías ágiles y eficientes y hojas de ruta específicas para cada mercado y para cada sector.

Identidad a cargo de Gimeno Gràfic

En ese sentido, Alegre Design ha recurrido a Gimeno Gràfic por su experiencia y trayectoria desarrollando identidades visuales para instituciones y grandes marcas. “Queríamos una imagen que estuviera vigente durante los próximos años, pensada para formatos digitales, que transmitiera honestidad, transparencia y consolidación.  Y que fuera el pistoletazo de salida a una nueva etapa del estudio”, explica el diseñador.

Visión de futuro

“Este vigésimo aniversario y esta nueva marca son fruto de nuestra consolidación como estudio. Hace más de quince años decidimos que queríamos trabajar con las mejores empresas del mundo, allá donde se encontraran y comenzamos nuestra expansión internacional. Esa expansión ha cogido velocidad de crucero. Actualmente trabajamos con empresas de todo el mundo y no dejamos de sumar clientes, proyectos y personas. Nuestra nueva marca refleja nuestra visión de futuro. Muestra quiénes somos y quiénes queremos ser. Y comparte los valores de honestidad, racionalidad y elegancia que aportamos a todos nuestros proyectos”, afirma el fundador y CEO de Alegre Design, Marcelo Alegre.